Durante la actividad se recolectaron 78 llantas en desuso y se llenó por completo un camión con cacharros, muebles, línea blanca inservible y diversos objetos que pueden acumular agua y convertirse en criaderos del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
La jornada fue supervisada por el coordinador de Salud, Kubelik Hernández Rosas, como parte de las acciones permanentes para prevenir enfermedades y mantener entornos más limpios y seguros para la población.
Invitamos a las y los vecinos de las colonias Anáhuac y Chapultepec a sumarse este viernes al segundo día de la tercera gran campaña de descacharización, sacando de sus hogares objetos en desuso que representen un riesgo para la salud pública. Juntos construimos un Río Blanco más limpio y saludable.
